y recuerda siempre que en la web, en las redes o en los foros, caperucitasecomeallobo

Andalucía News - Turismo de Andalucía


e-newsletter andalucia.org

Recuerdo con mucho cariño aquella ocasión en la que vinieron a buscar a caperucita para poner en marcha un nuevo proyecto de Turismo de Andalucía.

-Tenemos que conseguir acercar Andalucía al mayor número de gentes posible de una manera rápida y atractiva. De una manera que traslade los colores de los atardeceres, la dulzura de la luz, el sabor de la vida, los aromas de la historia, la calidez y alegría en la acogida,……… a todos aquellos que reciban nuestro boletín.- Nos decían preocupados los gestores de esta bonita empresa.

- Entendemos el reto y crearemos un producto que os permita acercar a vuestros públicos todas esas emociones que conforman a la hermosa tierra de Andalucía.

Y, como no puede ser de otra manera, trabajando, trabajando, nos pilló la inspiración. Creamos una e-newsletter basada en la transmisión de emociones. Una e-newsletter que no pasara desapercibida, una e-newsletter cantarina y feliz que convertía los corazones en dulce gelatina.

Para ello se creó el logotipo Andalucía News a partir de la imagen de Turismo de Andalucía, y se diseñó y programó la e-newsletter oficial del Website: andalucia.org

volver atrás

me gusta escucharte
marketing online
somos unos enamorados de nuestro trabajo, no del dinero