y recuerda siempre que en la web, en las redes o en los foros, caperucitasecomeallobo

ebusiness: ecommerce, epayment, elogistics…


      Así trabaja caperucita
el comic de caperucita

Giran los negocios giran, y lo hacen hacia el mundo online. Una nueva forma de hacer empresa surge gracias a Internet. No dejes pasar tu oportunidad.

caperucitasecomeallobo.com te ofrece un amplio y delicioso menú al que hincarle el diente.

¿Te apuntas al ebusiness? ¡Vaaaamosss!

Si mezclas en una coctelera actividades y prácticas empresariales con TIC (tecnologías de la información y la comunicación) y descentralización de las organizaciones…

¡ta chán!: tenemos el ebusiness.

caperucitasecomeallobo.com pone a tu disposición todos sus conocimientos a la hora de trazar una estrategia de ebusiness. Se trata de una nueva vía de conseguir ingresos, y no sólo hablamos de venta de bienes o servicios como sería el caso del ecommerce o tienda virtual; hablamos también de gestionar el sistema de facturación de forma electrónica o e-payment, sistemas de gestión de almacén a tiempo real (trabajadores, stocks, cadena de distribución, etc.) o e-logistics, sistemas de gestión de atención al cliente o front and back office.

¿Sabías que un ahorro del 5% en costes equivale a un 30% de los beneficios?

¿¿¿Noooo???

¡¡¡Ahora es tu momento!!! ¡¡¡ No lo dejes escapar!!!

ecommerce o comercio electrónico

El ecommerce o comercio electrónico es el principal modelo de negocio del ebusiness, tanto es así que se llega a confundir con él. Si bien, como ya os hemos comentado, no es el único existente.

Esta nueva manera de entender los negocios está marcada por una fuerte tendencia: la integración del modelo tradicional con el negocio electrónico en sus distintas especialidades:

  • - B2B (business to business). Negocios entre empresas
  • - B2C (business to customer). Negocios entre empresas y clientes finales
  • - B2G (business to governtment). Negocios entre empresas y gobiernos
  • - B2E (business to employee). Negocios entre empresas y sus empleados

caperucitasecomeallobo.com está encantada de poder ayudarte a sacar más partido a tu empresa y pone a tu disposición todas sus armas para crear tu comercio electrónico en función de una estrategia de marketing online integrada a la filosofía de tu empresa.

  • - ¿Qué demandan los clientes?
  • - Difícil cuestión ¿Verdad?
  • - No te preocupes.
  • - No tengas miedo.

En caperucitasecomeallobo.com hacemos un análisis profesional para testar el mercado y ofrecerte las soluciones adaptadas a tus distintos clientes, tanto externos como internos.

En caperucitasecomeallobo.com desarrollamos tu tienda virtual vía servidor seguro, adaptando tu imagen de empresa para crear branding, siguiendo los parámetros de usabilidad requeridos por la W3C (World Wide Web Consortium), aplicando las técnicas de posicionamiento en buscadores o SEO para optimizar tu visibilidad e incrementar el tráfico de calidad, monitorizándola para corregir posibles errores y potenciar virtudes, implementando sistemas de elogistic, de CRM, epayment,…,y demás herramientas existentes en el mercado para conseguir clientes satisfechos que proporcionen rentabilidad, rentabilidad y rentabilidad.

El sistema de pago de tu comercio online puede establecerse:

  • - con pasarela de pago: sistema pay pal, tarjeta de crédito, pasarela directa con entidad bancaria.
  • - sin pasarela de pago: transferencia bancaria, contra reembolso, confirming bancario, domiciliación bancaria, etc.

Tu negocio electrónico es perfectamente compatible con tu negocio tradicional. No llegues tarde.

me gusta escucharte
marketing online
somos unos enamorados de nuestro trabajo, no del dinero