y recuerda siempre que en la web, en las redes o en los foros, caperucitasecomeallobo

enlaces patrocinados en buscadores (SEM)


      Así trabaja caperucita
el comic de caperucita

¿Qué es un enlace patrocinado?

Cuando compras el uso de una serie de keywords o términos clave con Google y haces el pago por click, es decir, redactas un anuncio breve por palabras con esas keywords seleccionadas, Google te coloca en la parte superior o en el lateral derecho de los resultados de búsqueda, en función de la campaña de adwords contratada, y les pagas cada vez que un navegante hace click en tu enlace.

Se pueden insertar en los índices generales, adwords, y en los websites relacionados con tu negocio, adsense.

¿Cuándo tengo que pagar por aparecer en Google?

En caperucitasecomeallobo.com intentamos que inviertas en marketing online la cantidad justa para conseguir hacer más rentable tu negocio.

Hacer SEM (Search Engine Marketing) en sus variedades de adwords o adsense, puede resultar muy eficaz cuando necesitas resultados inmediatos. Si no, NO.

¿Para qué pagar por lo que podemos obtener gratis?

Para realizar campañas a medio y largo plazo hay otras herramientas del marketing en Internet más adecuadas como el SEO, marketing viral, videos, branding, marketing de afiliación, alianzas,...

Pero si consideramos necesario contratar una campaña de adwords en caperucitasecomeallobo.com la diseñamos y gestionamos desde principio a fin corrigiendo y reforzando aquellos puntos que lo requieran para hacerla verdaderamente eficaz para ti, para tu negocio.

me gusta escucharte
marketing online
somos unos enamorados de nuestro trabajo, no del dinero