y recuerda siempre que en la web, en las redes o en los foros, caperucitasecomeallobo

marketing relacional, marketing directo e interactivo online


      Así trabaja caperucita
el comic de caperucita

El concepto de "cliente" ha evolucionado y con ello el de marketing. Hemos evolucionado del marketing tradicional al marketing relacional. De una estrategia enfocada tan solo a la venta inmediata hemos pasado a centrarnos en establecer una relación duradera y de satisfacción mutua, W2W (tú ganas para que yo gane), con ese nuevo cliente inteligente, que carece de confianza en las marcas, que está saturado de "falsas bondades", que tiene un papel activo y que cuenta con tecnología que sabe utilizar en su favor.

Este escenario viene que ni pintado para caperucitasecomeallobo.com y su misión. Porque lo que verdaderamente importa son las personas y sus sentimientos, en caperucitasecomeallobo.com creamos y desarrollamos campañas de marketing relacional, marketing directo e interactivo que van derechas al corazón humano.

Algunas herramientas del marketing relacional, marketing directo e interactivo

Este tipo de marketing uno a uno, O2O, existe desde siempre, pero para hacerlo más preciso, eficaz y a gran escala necesita de la tecnología y del apoyo total de la dir

ección de la empresa.

Los CRM (Customer Relationship Management) o sistemas de gestión de las relaciones con los clientes se asientan en la creación y gestión de una base de datos bien informada y segmentada que nos permita conocer mejor a nuestros públicos tanto externos (compradores, proveedores) como internos (nuestro personal), para ofrecer productos, servicios y relaciones satisfactorias.

Se trata de ofrecer un intercambio de valor dinámico basado en la humildad, honestidad y transparencia, para conseguir optimizar el ciclo de vida útil del cliente y fidelizarlo al máximo. Recuerda que sale más barato retener a un cliente que conseguir uno nuevo.

Todas las acciones de marketing relacional y marketing directo e interactivo se miden para poder corregir o fomentar cada una de ellas en función de los objetivos fijados.

El marketing relacional, el marketing directo e interactivo es una filosofía empresarial, una nueva forma de hacer los negocios no una estrategia tecnológica y puntual.

Email marketing

En caperucitasecomeallobo.com creamos y diseñamos campañas de email marketing basadas en los objetivos fijados y en la segmentación realizada. Son campañas de correo masivo, personalizadas y atendiendo a la satisfacción del cliente. Campañas de marketing que no pasarán desapercibidas, estructuradas y bien planteadas en cuanto a contenidos y tiempos.

Campañas de email marketing que cuentan con el permiso del receptor, permission marketing, para evitar cualquier problema legal, pero sobre todo, para no molestar al cliente ya que queremos establecer una larga y fructífera relación con él. Para ello le vamos a dar algo que necesita, algo que espera, algo que le va a satisfacer porque aportara valor a la interrelación.

Newsletter

Para mantener a la pareja viva es muy importante que haya comunicación. Una comunicación fluida, transparente, interesante, innovadora, divertida,…, e interactiva. ¿No estás de acuerdo?

En caperucitasecomeallobo.com queremos que todas tus parejas se rindan a tus encantos y te sean fieles, para ello les contamos y les demostramos que todo lo hacemos por ellas. Que son el centro de nuestro universo, y que las queremos y les estamos muy agradecidos a través de newsletters periódicas.

Chat

Las nuevas tecnologías nos permiten utilizar distintas formas para conversar con la pareja a tiempo real cuando sea necesario a través del Chat, audio Chat o video Chat.

No pierdas la oportunidad de responder a tu cliente cuando te necesite. Siempre te estará agradecido.

Buzz marketing

La originalidad unida a la utilidad de tus mensajes son la clave para que se produzca viralidad, es decir, que tus comunicados corran de "boca en boca".

Esto es el buzz marketing, conseguir el deseado ‘boca oreja’. Lograr enamorar y fidelizar a clientes que se convierten en prescriptores de tu producto o servicio. Mucho más efectivo y creíble que cualquier otro canal de difusión ya que te lo recomienda alguien en quién confías.

En caperucitasecomeallobo.com escuchamos a las personas y jugamos con la imaginación para ofrecer una información bidireccional: a la empresa sobre los productos y servicios que su cliente demanda y al cliente la información que necesita para conocer esos productos y servicios. Lo demás, es hablar por hablar.

me gusta escucharte
marketing online
somos unos enamorados de nuestro trabajo, no del dinero