y recuerda siempre que en la web, en las redes o en los foros, caperucitasecomeallobo

posicionamiento natural en buscadores (SEO)


      Así trabaja caperucita
el comic de caperucita

¿Hacer SEO o no hacer SEO?, esa es la cuestión. Así lo plantearía Shakespeare hace algunos siglos. Ahora, no cabe la menor duda: hacer SEO.

El SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento en buscadores, Google, Yahoo, Bing, Redes Sociales,…, es según nuestro criterio, y el de la mayoría de los expertos en el tema, una de las herramientas más poderosa del marketing en internet.

Nuestra experiencia en servicios web profesionales (desarrollo web y posicionamiento seo) nos permite garantizarte el mejor trabajo para obtener los primeros puestos en Google y demás buscadores.

¿Qué supone esto para tu negocio? - muy sencillo- Rentabilidad, rentabilidad, rentabilidad.

Las grandes empresas invierten presupuestos altísimos para conseguir estar bien posicionados, y, en Internet, no se trata tanto de "pasta" como de hacer un trabajo exhaustivo y profesional. Y, en caperucitasecomeallobo.com, sabemos hacer bien ese trabajo.

Primero te asignamos un consultor seo que trabajará para ti, para tu empresa. Tras analizar tu situación específica te ofrecerá un plan concreto y riguroso con las estrategias de optimización web diseñadas a medida y planificadas minuciosamente para no dejar nada al azar. Y, mientras esperamos resultados, seguimos trabajando tu SEO...

Si, "El tiempo es oro", no lo perdamos inútilmente.

¿Cómo trabajamos el posicionamiento en buscadores?

caperucitasecomeallobo.com está integrada por una plantilla multidisciplinar que disfruta con el trabajo en equipo, y se beneficia de él. La suma de los factores enriquece el producto.

Los profesionales del desarrollo web y los de marketing online estudian tu situación específica y te ofrecen soluciones web personalizadas.

Primer paso del SEO. Análisis de keywords

Analizamos tu situación web para ver cómo podemos mejorarla.

Tu consultor seo estudia tu caso particular y, en un breve espacio de tiempo, te entrega un informe de situación real: Si no tienes página web, la creamos a tu medida, adaptando tu imagen corporativa a ella. Si tienes web la trabajamos en base a los principios del SEO.

Comenzamos con un exhaustivo análisis de ‘keywords’ o palabras clave analizando la competencia y las tendencias de búsqueda en Google para conseguir detectar las más rentables para tu negocio. Y, aunque, generalmente son las más complicadas para posicionar, sabemos cómo conseguir que trabajen eficazmente para nosotros.

Pensar y trabajar, esa es la clave.

Segundo paso del SEO. Optimización Web

Optimizamos estratégicamente todas cada y una de las páginas web que componen tu site para conseguir los mejores resultados de pertinencia a las búsquedas de los posibles clientes. Les damos respuestas concretas a sus búsquedas.

Realizamos un trabajo minucioso a nivel interno (programación web) y externo (trabajo de contenidos, enlaces o linkbuilding y linkbaiting, etc.) para conquistar las posiciones ganadoras de Google, Yahoo, Bing, etc. Y vamos subiendo puestos...

Tercer paso del SEO. Monitorización Web

Monitorizamos tu web para conseguir el máximo de información de calidad, tráfico genuino, índice de rebotes, por qué keywords nos encuentran, desde donde llegan a nosotros, tasa de conversiones, etc.

Los análisis detallados y periódicos son una de nuestras mejores herramientas web para corregir o potenciar "a tiempo" las estrategias seo implementadas.

La información es poder. Pongamos al poder a trabajar para nosotros.

Seremos tus aliados en Internet porque conseguiremos resultados positivos para ti, para tu empresa.

No es lo mismo tener un negocio en una calle principal o en un centro comercial muy visitado que en un callejón oscuro y sin tráfico ¿cierto? En Internet pasa lo mismo, y nosotros tenemos las llaves de tu maravilloso y nuevo local.

me gusta escucharte
marketing online
somos unos enamorados de nuestro trabajo, no del dinero